camisetas baloncesto baratas china Una vez concluida la temporada regular empezaron a producirse rumores sobre varias franquicias NBA interesadas en hacerse con los servicios de Navarro, incluida la propia Memphis en donde estaban muy contentos con el desempeño del escolta español durante todo el año y donde no renunciaban a su derecho a acudir al tanteo caso de que Navarro firmara por otro equipo de la liga. La progresión de Navarro hacía colocaba al jugador entre las previsiones para resutar entre los elegidos de la primera ronda del draft de la NBA que había de celebrarse al final de temporada. En el encuentro de semifinales ya en pleno transcurso de la Final Four de Berlín, el FC Barcelona cayó derrotado ante el CSKA Moscú (78-82) en un partido muy intenso en el que Navarro fue el segundo máximo anotador de su equipo con 13 tantos. Aaron McKie se lesionó y los Lakers ganarían el segundo partido tras un gran último cuarto. En 1999, los Lakers ficharon como entrenador a Phil Jackson, campeón en seis ocasiones con los Bulls, por lo que la suerte del equipo cambió de manera radical.

El influyente músico punk Mike Watt, un fan de los Lakers de toda la vida, posee un bajo Alembic que tiene un autógrafo de Worthy después de que ganara su tercer anillo de la NBA. ↑ ««Grit and grind», el sentido de la frase que Marc Gasol ha grabado en su anillo de campeón». Juan Carlos Navarro se convirtió en el tercer jugador español en participar en un All-Star Game de la NBA tras los antecedentes de Pau Gasol (2002) y Jorge Garbajosa (2007) al formar parte del equipo de los rookies en el evento que se disputó en Nueva Orleans en febrero de 2008 en un encuentro en el que tuvo una actuación muy destacada con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Ese día Navarro fue una de las figuras más importantes de la selección consiguiendo anotar 27 puntos y siendo el gran artífice, junto a su compañero Pau Gasol que logró 31, de que España se hiciera con la medalla de bronce. Su participación fue fundamental para que el FC Barcelona alcanzara la Final Four con actuaciones muy destacadas como la del quinto partido de la eliminatoria de cuartos ante el TAU Vitoria en la que volvió a ser el máximo anotador de su equipo con 19 puntos.

NBA se vio como una opción de futuro. Sin embargo, una lesión de tobillo que arrastró durante gran parte de la temporada, hizo que bajara su rendimiento y con ello su cotización NBA, llegando a desaparecer incluso de las previsiones de la segunda ronda del draft. Antes del inicio de la temporada 2009-10, cuando el jugador se encontraba con la selección disputando el Eurobasket de Polonia se produjo la noticia de que los Memphis Grizzlies renunciaban a los derechos que poseían sobre el español, por lo que el jugador era libre, caso de que se produjera su hipotético regreso a la NBA, a negociar libremente con el club que el considerara oportuno sin que los Grizzlies pudieran ejercer el derecho de tanteo. Tras una espectacular temporada en Euroliga, donde Navarro fue incluido en el Mejor Quinteto de la Euroliga, el Barça se clasificó para la Final Four de París. Poco más tarde, el Bayern conquistó la Liga de Campeones de la UEFA por cuarta vez después de una brecha de 25 años, derrotando al Valencia en la final en la tanda de penaltis. Es una de las fortalezas medievales más destacadas de La Raya, pues se encuentra muy cerca de la frontera con Portugal, a medio camino entre Valencia de Alcántara al norte y la ciudad de Badajoz al sur.

En el equipo de Memphis coincidió con su compatriota y amigo desde las categorías inferiores del F. C. Barcelona y la Selección Nacional Pau Gasol, lo cual le ayudó a tener un proceso más rápido de integración a su nueva ciudad y equipo, si bien desde el principio tuvo bastantes problemas con el idioma y las costumbres estadounidenses. En los tres casos, los equipos perdieron a su figura estrella que pasó a la ciudad de Los Ángeles y recibieron el primer pick inmediatamente después. Cruz de Piedra adornada floralmente para la ocasión y donde durante tres días se honra la Cruz de Mayo con actos lúdicos y religiosos realizados in situ donde está la Santa Cruz de Piedra. Mediado el mes de marzo Navarro anotó en un partido ante el Vivemenorca su triple número 628 en ACB, lo que le valió para superar a Juan Antonio San Epifanio al frente de la clasificación de máximo número de canastas de tres convertidas en la historia del FC Barcelona.