En abril de 2008, la edición estadounidense de Vogue tenía una foto en la portada tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, con la supermodelo Gisele Bündchen, Sil Pasternak y la estrella de baloncesto LeBron James. En julio de 1988, con Vogue perdiendo lectores y publicidad en favor de su rival Elle’, Anna Wintour fue nombrada redactora jefe. Wintour sigue siendo la editora jefe de Vogue estadounidense. Laird Borrelli señala que Vogue lideró el declive de la ilustración de moda a finales de la década de 1930, cuando comenzó a sustituir sus portadas ilustradas, realizadas por artistas como Dagmar Freuchen, por imágenes fotográficas. En 2005, la editora Conde Nast lanzó Men’s Vogue, y anunció planes para una versión de la revista llamada Vogue Living, que abarca temas de hogar y estilo de vida, puesta en marcha a finales de otoño de 2006 (en la actualidad también existe una edición en Australia). Vogue como “un vehículo para educar el gusto del público”. Es así como se convierte en el principal némesis del protagonista y su rivalidad con este compone la trama central de la primera mitad de la historia. Cuando este cambio estilístico cayó en desgracia en la década de 1980, Mirabella fue despedida.
En la década de 1960, Diana Vreeland fue redactora jefe, y la revista comenzó a atraer a los jóvenes de la revolución sexual centrándose en la moda contemporánea y en artículos editoriales que hablaban abiertamente de la sexualidad. En su segundo encuentro, el 27 de febrero ante New York Knicks consigue un triple-doble de 29 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, a los que añadió 5 robos de balón. Se retiró en 1994, tras promediar durante toda su carrera 19,2 puntos, 9,3 asistencias (cuarto mejor de la historia) y 3,6 rebotes. En 2013, durante una búsqueda, consiguen contactar telefónicamente con la víctima y le solicitan que mande la ubicación de su móvil vía WhatsApp, y se dan cuenta de que la localizan con un error de tres metros. En la temporada 2007-08 los Warriors se quedaron fuera de los Playoffs a pesar de un balance de 48-34 (liderados por Davis, que se mantuvo libre de lesiones durante toda la temporada con promedios de 21.6 puntos, 4.6 rebotes y 8 asistencias ). Con 18.7 puntos, 8.2 rebotes, 2.4 asistencias y 3.4 tapones (líder de la Pac-10) lideró a Arizona State a las semifinales regionales de la NCAA, donde cayeron ante Kentucky Wildcats.
Al comienzo de su séptimo año en Dallas, el 26 de octubre de 2024 ante Phoenix Suns, consigue un doble-doble de 40 puntos y 10 rebotes. La derrota, aunque mantenía al equipo en el décimo lugar, alejaba tres puntos más los puestos europeos. Aunque la cobertura de la moda siguió siendo una prioridad, Daves también elevó el contenido escrito de Vogue estadounidense, en particular defendiendo artículos más sólidos sobre arte y literatura. Era la tercera vez que en Vogue aparecía un hombre en la portada de la edición americana (los otros dos hombres fueron los actores George Clooney y Richard Gere), y la primera vez que el hombre era negro. Anna Wintour es amante de las pieles y ha tenido que enfrentarse a las protestas por parte de asociaciones que protegen a los animales. La influencia de Wintour permitió a la revista mantener su elevada tirada, mientras que el personal descubría nuevas tendencias que un público más amplio podía permitirse. Ofrece reportajes de las marcas de moda más importantes, como Christian Dior, Prada, Chanel, Gucci, D&G, Valentino, Fendi y Givenchy, además de las últimas tendencias de jóvenes diseñadores de moda como Julien Fournié, Ricardo Tisci o Olivier Theyskens.
Mark’s Place, e incluyó reportajes de personalidades como las “Superstars” de Andy Warhol. Es famosa por dirigirse con brusquedad hacia mujeres importantes como Michelle Obama y Oprah Winfrey, a quien alguna vez le dijo o bajaba de peso o no podría estar en la portada de su revista. Por primera vez en 128 años todas las ediciones de la revista Vogue del mundo se unieron bajo un mismo tema. Vogue también siguió haciendo nombres conocidos de modelos, una práctica que continuó con Suzy Parker, Twiggy, Jean Shrimpton, Lauren Hutton, Veruschka, Marisa Berenson, Penelope Tree, y otras. Miranda Priestly, el personaje ficticio que creó la periodista Lauren Weisberger en su novela The Devil Wears Prada (El diablo viste Prada) está inspirado en Wintour, ya que Weisberger fue su asistente y basó sus experiencias en vivencias reales. En una entrevista con Barbara Walters, Wintour dijo que sí se ve reflejada en el personaje creado por Lauren y que cualquier cosa que haga la moda más interesante para el público, chándal nba hombre está bien para su industria. Todas las ediciones como Teen Vogue, Vogue Living y Men’s Vogue (hasta 2008), en su edición estadounidense, también tienen como redactora jefe a Anna Wintour. Principalmente dirigido a adolescentes mujeres, la edición coreana y la australiana tenían una edición similar a “teen vogue”, que sería “Vogue Girl” (actualmente suspendido).